Zumby Pixel

Como andar con dos hombres y que no se den cuenta

Si a mi me preguntan si yo dije esto, lo negaré rotundamente
Foto Pinterest

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Diferentes círculos de amistades

Dos parejas es igual a dos universos distantes y muy lejanos. Pese a que las ciudades son grandes, el mundo es un huevo así que evita salir con dos chicos que sean amigos o que se conozcan. Nadie que lo ha intentado ha salido limpia.

Agenda ocupada

Por mucho que te gusten tus dos parejas nunca debes estar disponible para verlos diario. Lleva una agenda estricta de tus actividades y de los días en que te reúnes con ellos. Esto también evitará que confundas momentos o situaciones.

Redes sociales

Aunque obvio, es necesario recordarlo. Si eres del tipo de persona que exhibe todo lo que hace en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes evita divulgar momentos o sentimientos que compartes con uno y con otro. Podrías delatarte sola.

Dicen que ‘Enamorándonos podría salir del aire por este motivo

Y aquí el MEJOR recuento de Memes del Día de las Madres

A quien más confianza le tengas

Entre menos gente sepa en que andas, es mejor. Siempre habrá alguien que no sepa guardar un secreto y alguien a quien no le caigas del todo bien.

Manejo de lugares públicos

Siempre quédate de ver en el lugar pues alguien podría verte en un carro caminando con él. Si están en la calle evita ser cariñosa y melosa, en caso de que alguien te vea siempre podrás excusarte en que se trata de ?un amigo?.

Comunicación

Acostúmbrate y acostúmbralos a llamarse solo lo necesario, es decir, para salir. Nada de llamadas melosas que se extienden por horas. Además, tendrás que hacer uso de tu ingenio para apodarlos en tu celular (UNONOTICIAS ya está muy usado) y evitar que se uno se de cuenta cuando entra una llamada del otro. La excusa de la ?mala señal? se usa para salir y poder hablar en otro lado.

Decir adiós

Cuando sientas que estás tomándole más cariño a uno (o que las cosas vayan más en serio) es mejor dejar ir la otra relación. No existe una fórmula correcta para dejar a alguien pero es necesario que no te aferres a mantener dos relaciones.

Como verás estos consejos limitan mucho la vida diaria e incluso restringe la actividad social pero así es como se maneja el arte de la discreción y el engaño. Es tu opción decidir si quieres tener una vida anónima o no.

siempre y sin excepción protégete, usa algún método anticonceptivo. Nadie quiere agregarle drama extra a este escenario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -