Zumby Pixel

Belinda revela que le gustaría ser mamá luchona

La cantante admira mucho a su mamá y le gustaría seguir su ejemplo
Instagram

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Hace apenas unos días, Belinda tuvo que ser operada de emergencia debido a un problema con sus riñones, su madre, Belinda Schüll, estuvo en todo momento presente y se encargo de informar a sus fans y a la pranse acerca de su estado de salud.

Y es que no cabe duda que Doña Belinda haría lo que fuera por su talentosa hija, desde pequeña se ha encargado que reciba lo mejor y se concentre en se carrera. En una entrevista que recientemente dio la cantante al medio TvNota, expresa lo mucho que admira a su mamá.

Dicen que Andrea Legarreta y Galilea Montijo lograron correr a esta integrante de ‘Hoy’

Aislinn Derbez sin pena desnuda parte de su cuerpo en plena cuarentena

Belinda cuenta que desde niña su mamá la ha apoyado, dice que al principio no fue fácil, pues a veces le hacía creer que su punto de vista no le interesaba, pero con el tiempo aprendió a madurar y a ser agradecida con ella.

Cuando le preguntaron si le gustaría ser mamá, la cantante respondió que le encantaría hacerlo, y que si no encuentra con quién tener un bebé, se lo avienta sola, pues se considera una mujer luchona: “Me considero una mujer luchona, me sé rifar en ese sentido, soy hasta un poco masculina; son las dos caras de Belinda”.

Ahora, Beli se encuentra en recuperación, pues le quitaron dos piedras de sus riñones, según informa su mamá, estará en reposo unos días en España para después regresar a México y continuar con su recuperación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

- US -