Zumby Pixel

Así luce ahora Cirilo de CARRUSEL, el eterno enamorado de Ludwika Paleta

Si le dabas la caricia ahora, acéptalo

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Pedro Javier Vivero, quien encarnó al recordado Cirilo en “Carrusel de Niños”  vivió el lado negativo de la fama que alcanzó tras protagonizar la serie, siendo víctima de bullying una vez finalizada la ficción. Hoy es un hombre que se dedica a la comunicación

“El bullying fue una cuestión con la que tuve que aprender a defenderme y ser fuerte. ahí hay dos partes: el bullying es una vacuna ante la realidad futura de los pequeños, pero en ese contexto infantil muchas veces los niños son muy crueles. Crecemos y cargamos muchas culpas de ese entonces”, reflexionó.

En nuestra sección ANTES y AHORA .. así luce

FOTO Redes
Foto Twitter

Esta fue la verdadera llamada de LUISMI, no fue LUCERITO la que le habló

Adrián Uribe en TERAPIA INTENSIVA, Eugenio Derbez lamenta su estado

Sin embargo, Vivero contó que aprendió “a ver el bullying, la discriminación o el racismo de un contexto más cómico, en México tienen mucha habilidad para trabajar esta parte del sentido del humor, ya sea humor negro o noble”.

“Uno lo aprende a ver de un punto de vista inteligente para evitar ser envenenado“, agregó.

De paso, Vivero contó que desarrolló una relación de amistad con Ludwica Paleta, la recordada Maria Joaquina: “Logramos desarrollar un amor muy bello en esta parte de la hermandad, como una familia. Una amistad de verdad infranqueable”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -