Zumby Pixel

Así fue el primer día de Jacky Bracamontes en su nueva televisora

“Bienvenida amiga adorada a la familia Telemundo”, escribió Rodner Figueroa

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Luego de darse a conocer que Jacqueline Bracamontes se integraba a las filas de Telemundo, este lunes la presentadora fue la invitada especial de Al Rojo Vivo, donde María Celeste Arrarás le dio la bienvenida a la cadena hispana de manera oficial. A partir del 14 de junio, ‘Jacky’ participará en el especial Viva el Mundial y Más de Telemundo Deportes, el cual presentará noticias diarias y temas del día de la Copa Mundial de Fútbol en Rusia.

Esta es la palabra más bonita que nos regaló el NAHUATL

Científicos acaban de descifrar como DEMONIOS le hacía MICHAEL JACKSON para inclinarse 45 grados

Jacky llegó muy sonriente al foro del programa en el Telemundo Center en Miami, Florida, donde conversó con María Celeste acerca los nuevos retos profesionales que vienen para ella. Sobre lo que los televidentes verán en el programa, la también actriz dijo: “No vamos a hablar como cronistas de lo que sucedió en el partido, va a ser una fiesta, celebrar lo que es el mundial. Entonces nos vamos a divertir mucho. Va a ser un programa diario, a las seis de la tarde”.

En esta cálida bienvenida, no podían faltar las fotografías con sus nuevos colegas, algunos de ellos viejos conocidos como Rodner Figueroa, con quien coincidió en múltiples ocasiones cuando ambos trabajaron en diversos proyectos en Univision. En su cuenta de Instagram, el conductor de origen venezolano compartió una foto con Jacky y a un lado de ella escribió: “Bienvenida amiga adorada a la familia Telemundo”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -