Zumby Pixel

Así era el matutino ‘Hoy’ cuando salió en 1998

En ese entonces se llama 'Hoy Mismo' y el intro es completamente diferente, al igual que los conductores
TVNotas

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

El programa Hoy, es el matutino número 1 de la televisión mexicana pero alguna vez te has preguntado ¿cómo se veía el elenco de Hoy en sus inicios? Mira lo que te traemos.

El programa comenzó en 1998 y se llama Hoy Mismo, lo inicio Guillermo Ochoa sin embargo, cuando el productor Federico Wilkins dio a conocer la nueva etapa del programa, Ochoa explotó contra todos y terminó enojado, menos con Andrea Legarreta.

Youtube

Los conductores de aquella primera etapa eran: Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Talina Fernández, Angélica Vale, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico y Horacio Villalobos. En aquel entonces comenzaba a las 6:00 am con una sección de noticias y a las 8:30 cambiaba su formato donde incluían secciones de espectáculo.

Youtube

Talina Fernández se fue del programa porque se peleó con Alexis Núñez, el entonces productor del programa en 1999, diciendo que no aparecía tanto a cuadro y nadie respetaba su trayectoria.

Mariana Ochoa se divorcia y pide más de un millón de pesos de pensión

Renace el misterio de la mamá de Luis Miguel ¿podrían revelarse nuevas pistas?

El intro era muy raro (bueno, para ahora), mira cómo comenzaba:

Dentro de los que han pasado por el elenco destacan Fernanda Familiar, quien fue presentada como una gran estrella, sin embargo los ratings se fueron para abajo. Además, la conductora puso muchas condiciones para entrar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy

- US -