Zumby Pixel

Aseguran que Andrea Legarreta hace lo imposible para mantener a Atala Sarmiento fuera de Televisa

Una guerra sucia entre las conductoras
Instagram

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Los rumores entre Atala Sarmiento y Televisa no acaban, esta semana el medio TvNotas aseguró que Andrea Legarreta está sacando su mayor armamento para mantener a la ex conductora de Ventaneando fuera de su televisora.

Todo se dio luego de que el productor Miguel Ángel Fox presentara interés en sumar a Atala Sarmiento en la nueva edición de “La Voz… México” o bien para la versión infantil de dicho reality, sin embargo, se dice que este proyecto podría no concretarse por culpa de la conductora del matutino Hoy.

Muere periodista mexicana de espectáculos tras someterse a cirugía estética

Se acabaron a Selena Gómez por su atuendo

La rivalidad entre las conductoras siempre ha existido, en una pasado emisión de Hoy, cuando la invitada fue Atala Sarmiento, ni Legarreta ni Galilea Montijo quisieron salir a cuadro con ella.

Aunque todo se encuentra “en el plano del rumor” y ninguna de las dos conductoras se han expresado al respecto, un video que se encuentra circulando en redes asegura que Legarreta se mostró interesada en ser la presentadora del reality y está aprovechando sus buenas relaciones con los altos ejecutivos de la televisora, sólo porque no quiere ver a la rubia dentro de su empresa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

US - US -