Zumby Pixel

Aracely Arámbula dice que LUIS MIGUEL está retrasado en sus pagos de manutención de sus hijos

Que saque tercera temporada para que le ande alcanzando!

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

En entrevista para el programa Un Nuevo Día, la actriz confesó que, al igual que otras ex parejas de “El Sol”, no ha tenido tiempo para ver el proyecto: “La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales porque, la verdad, los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, (fue) Día de la Madre, así que no he visto mucho”, explicó la famosa.

Dentro de Televisa consideran que el nuevo “Hoy” es demasiado “naco”

Tachan de ‘corriente’ a Aracely Arámbula por este vestido que lució

Acto seguido, Aracely expresó que desea éxito a Luis Miguel para que cumpla con sus responsabilidades de padre: “Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”.

Sorprendiendo con su declaración, Arámbula fue cuestionada sobre un posible nuevo retraso en los depósitos de la pensión del intérprete, detalle que no dudó en confirmar: “Algo hay de eso, es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente: QUIEN

- US -