Zumby Pixel

Andrea Legarreta y Raúl Araiza protagonizan tremenda discusión en pleno programa en vivo

En el video se escucha que Araiza le grita "¿Qué quieres, qué no te gusta?" y todos se quedan muy incómodos
Youtube

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Parece que las cosas en el programa Hoy no están del todo bien, muchas veces hemos visto pequeños momento de tensión a cuadro, como por ejemplo cuando Andrea y Galilea ignoraron por completo a Verónica Bastos, o cuando Andrea hizo berrinche en vivo. Ahora una nueva discusión ha salido al aire, esta vez tocó el turno a Raúl Araiza hacer enojar a la polémica Legarreta.

Sucedió durante la dinámica “Te cargó el payaso” que dirigió Araiza y que al parecer no llegó “al nivel” de la conductora. Andrea se la pasó haciendo caras y criticando su “conducción de hueva”. Los dos conductores estallaron al final y dejaron ver su discusión al aire.

10 consejos que te dijo tu MAMÁ y que te agarró de tonto porque son MENTIRA

Galilea Montijo interpreta a Rocío Durcal y sorprende

Como podrás ver en el video, al finalizar la dinámica (por ahí del minuto 2:12), Andrea se va fuera de cuadro a decirle unas cosas a GalileaRaúl Araiza se dio cuenta y la encaró sin importarle que siguieran en vivo.

Y es que cuando terminó el turno de Yanet García, Araiza escuchó a Andrea y Galilea decir que “estaba de flojera”, y furioso le puso un alto: “¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieresme estás llamando a mí?”, le dijo.

Todos se quedaron en silencio desconcertados y luego entró Fer Del Solar para calmarlo todo. Aquí está el video, mira su comportamiento durante toda la dinámica (la pelea es al 2:12):

De acuerdo con una emisión radiofónica, este pleito entre Andrea y Raúl continuó al día siguiente, ya que no se dirigieron la palabra y hasta tuvieron que desayunar en diferentes grupos para no toparse, porque no le aguantó este desplante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

US - US -