Zumby Pixel

Adela Micha ya no aguantó más y pone en su lugar a ‘La Mars’

La polémica joven ya tiene hartos a muchos, entre ellos a la periodista
Instagram

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Luego de que se viralizara un video de una conversación entre Adela Micha Eugenio Derbez, varios jóvenes famosos en internet salieron a dar su opinión al respecto. Una de ellas fue “La Mars”, youtuber que se hizo famosa luego de que dijera que “dejaría la preparatoria” porque “no sirve de nada”.

Y es que el video entre AdelaDerbez se malinterpretó en las redes, diciendo que el actor dijo que los jóvenes no deberían cobrar por su trabajo, lo cual causó la ira de muchos.

“La Mars” compartió un video en donde despotricaba en contra de Eugenio y Adela y de pasó se atrevió a afirmar que fue gracias a ella que la periodista Adela Micha logró ser más famosa y conocida en redes sociales, por lo cual desató la ira.

Shanik Aspe confunde a Adela Micha con Atala Sarmiento y así reaccionó la periodista

Adela Micha responde a los insultos de Daniel Bisogno

“¡Ah sí, otra imbécil! La Mars ¿así se llama? Pero le tengo que agradecer a esa niña porque gracias a ella finalmente me conoce la gente luego de 32 años de trayectoria y de trabajo diario eh, diario, gracias ‘Mars’… ojalá la hubiera conocido hace 32 años, todo lo que me hubiera ahorrado. Por favor compartan este video para que así nos conozcan más personas como gracias a esta que se mete los condones por quien sabe donde”, dijo Adela de manera tajante.

Sobre la polémica que causó con los jóvenes sobre su Charla con Eugenio, la periodista dio todo un discurso explicando la situación:

“Estoy hasta la mad%& de la gente joven, ahora si estoy hasta la mad$%, a ver, ahí les voy…por si quieren hacer un GIF de ‘la cagaste’, ahora si la cagaron todos; estoy muy desconcertada y muy contrariada porque yo no sé a qué hora ustedes pensaron que entre la conversación que tuvimos Eugenio y yo dijimos que a los ‘millenials’ no habría que pagarles, o sea, ¿qué mam&%$ es esa? ¿de dónde sacaron eso? Lo que sí es cierto y si dijimos y dije yo, no Eugenio, yo, Adela Micha ese es mi nombre y apellido, fue: que los ‘millenials’ querían recompensa inmediata y tan es así que todo lo consumen en un minuto. Entonces, yo nunca he dicho que la juventud sea igual a no cobrar, la juventud sólo es igual a la inexperiencia que por cierto se adquiere con los años, con el trabajo”.

Aquí te dejamos el video:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga Live

US - US -