Zumby Pixel

Adal Ramones responde a sus ex compañeros de Televisa con fuertes revelaciones

Luego de que se burlaran del conductor, Adal los sorprendió con este comentario
Instagram

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Adal Ramones acaba de hacer un cambio drástico de televisora al trasladarse a Tv Azteca, y aunque él asegura que dejó Televisa en los mejores términos, de inmediato recibió comentarios y burlas al respecto.

Uno de los más sonado fueron los que hicieron en el programa Cuéntamelo Ya! en donde Roxanna Castellasnos y Paul Stanley se burlaron de la reacción de Adal al llegar a Tv Azteca.

Adal Ramones humillado en TELEVISA por sus ex compañeros

¡Se va de Televisa! Adal Ramones presentará ‘La Academia’ en Tv Azteca

Parece que Adal no lo tomó con mucha gracia, pues en entrevista para Ventaneando reveló que Roxanna y Paul también estaban en pláticas para cambiarse de televisora.

“Lo que sí se me hizo curioso es que era como que la primera vez que Televisa hablaba de algo que ocurría en Tv Azteca entonces son grandes amigos y de hecho los dos han estado en pláticas porque quieren venir para acá también oops Rox perdón Paul pero sí sé que ellos han tenido pláticas acá porque se quieren venir acá también oops”, expresó.

Tras recibir ese golpe bajo por parte de Adal, cuestionaron a Paul Stanley, quien dijo que todo era parte de un juego y que hicieron las “burlas” algo más grande de lo que era: “La neta es que hacen las cosas más grandes, los tubazos que tenemos todos los sábados en la mañana se trata de esos de burlarnos o sea a mí se la pasan chin#$% con lo del camioncito o decimos que ahi viene toda la nómina de Azteca y todo o sea es parte del juego a Adal obviamente se le admira y se le quiere”, expresó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Yucatan

US - US -