Zumby Pixel

Adal Ramones confiesa que su esposa y su ex “son aliadas”

Pues muy bien ¿no?

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

En conferencia de prensa para anunciar su incorporación a TV Azteca, Adal Ramones alardeó sobre la excelente relación que tiene su esposa Karla de la Mora con la madre de sus hijos y expareja, Gaby Valencia. Adal estuvo casado con Gaby, con quien procreó a sus dos únicos hijos: Paola y Diego Ramones

Científicos acaban de descifrar como DEMONIOS le hacía MICHAEL JACKSON para inclinarse 45 grados

“Me la robó Luis Miguel”: Cristian Castro revela por qué cortó su amistad con “El Sol”

En 2013 el presentador mexicano anunció su separación de Gabriela. Según sus propias palabras lo más difícil de dicha situación fue no poder estar todo el tiempo con sus hijos.

En junio de 2017 Adal viajó con su ex Gaby a Canadá a la graduación de su hija Paola Ramones, lo cual no fue conflicto para su entonces prometida Karla.

De hecho, pasaron unos días de vacaciones juntos como cuando eran pareja, para disfrutar en compañía de sus hijos.“Hemos sabido compaginar muy bien nuestra relación y luego se sumó a mi vida una mujer que es Karla, mi esposa, que ama a mis hijos y ellos la adoran, la aman” acotó el presentador de 56 años de edad.

Esperen tiene 56 años! … really? Naaaaaaaaaaaaa

“La mamá de mis hijos tiene a Karla de aliada, si bien es cierto que no los educa, pero sí los aconseja y sobre todo a Paola, que tiene 17 años”, reveló Adal.

“Gaby y Karla están en constante comunicación de: ‘Ya llegó, necesita tal medicina, ya se la tomó…’, etcétera”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -