A participante de ‘Enamorándonos’ le llevan a su mamá para ‘conquistarlo’ ¡¿QUÉ!?

Si no estás familiarizado con el programa Enamorándonos, tenemos que explicarte la dinámica llamada “El Portal” que tienen en el programa para que entiendas la magnitud de la situación.

Resulta que este programa tiene una sección llamada “El Portal”, que se trata de conocer a tu “pretendiente” a ciegas, haciéndole preguntas con una pared de por medio para que no te dejes guiar por su físico.

El problema del “Portal” del programa de ayer fue que a un participante quisieron darle una grata (¿?) sorpresa y le llevaron a su mamá, ya que el participante llevaba mucho tiempo sin verle. Así que se les hizo muy fácil poner a su señora madre del otro lado de la división para que “lo conquistara”, y al final se revelaría su identidad.

¿Qué?

Así luce el hermano menor de LUIS MIGUEL al que su mamá abandonó a los 2 años

Fernando del Solar fue hipnotizado y habló de su pasado

Ok, querían crear un “momento sentimental”, pero nadie está pensando en la película completa: Llevaron a su mamá a conquistarlo, y para que no reconociera la voz le pusieron un distorsionador a la señora.

Youtube

La dinámica del portal obviamente está pensada con fin amoroso, es decir, no va gente a “hacer amigos” ni a “platicar”, únicamente reciben a quien se interesa románticamente por el participante.

Youtube

Imagínate si el “amoroso” le hubiera preguntado a su santa madre cosas picosas, o peor, si la hubiera invitado a una cita: iug. Esto no sólo es incómodo para los participantes, sino para los que ven el programa.

Al final, obviamente todo fue miel sobre hojuelas, él estaba muy feliz de ver por fin a su mami después de tanto tiempo y todos lloraron… porque claro, todo es actuado y este programa de reality no tiene nada. Aún así, ¿qué mensaje están enviando?

Puedes ver el incómodo “Portal” a partir del minuto 14:37

https://www.youtube.com/watch?v=8McL0FQAkUU

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Enamorándonos