Zumby Pixel

“A la de Guerrero se le notan de lejos los huaraches” Lupita Valero se defiende con lágrimas

MEXICANA UNIVERSAL el reallity/concurso/show le dio voz a la participante de GUERRERO y se defiende de comentario ofensivo

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Luego de que Lupita Valero, participante del Certamen de Belleza “Mexicana Universal” se defendiera de un comentario ofensivo que leyó en Twitter, su respuesta se hizo viral en las redes sociales.

La originaria de Guerrero, quien se encuentra entre las diez finalistas del nuevo programa de TV Azteca, Mexicana Universal, aprovechó la ocasión para responderle a un cibernauta que le lanzó un comentario negativo y discriminatorio.

Esto me está preocupando, la gran ausente del mundial está siendo…

Julio Iglesias también tendrá su propia serie biográfica

“Leí un comentario que decía: -todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos- y quiero decirle a esa persona que sí, que me los amarré antes de venir a este concurso”, expresó la participante, mientras contenía el llanto.

De igual forma comentó que a lo largo de su vida ha sufrido humillaciones por ser mesera, pues explicó que viene de una familia de escasos recursos, su madre es comerciante y su padre cocinero, por lo que desde joven tuvo que trabajar para pagar sus estudios, los cuales hoy le permiten ser ingeniera textil y diseñadora de modas.

Al respecto, esta respuesta ha dado la vuelta en las redes sociales y ha sido aplaudida por parte de los usuarios, mismos que han pedido que dejen de discriminar a las personas por su estatus social.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -