Zumby Pixel

5 mentiras que los hombres les dicen a las mujeres para poderlas conquistar

Gracias, de nada, bye.

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

“No tengo novia”
Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena ni entretiene, y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquista
“Eres la mujer más linda que he conocido”
Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y que por fin, te animes a darle el sí a un beso y algo más.
“Yo nunca haría eso”
Muy usada por ellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará y te dirá que no puede creer cómo hay hombres así. “Yo no soy así bebé”…
“No le diré a nadie, no te preocupes”
Muy usual entre amigos, compañeros de trabajo o parientes que ante la debilidad de la carne o unas copas de más, terminan en romances fugaces. Entonces él usará dicha frase en pro de tu alivio y pudor, solo para convencerte de seguir.
“No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto”
Una frase común de aquel hombre que aceptó tener novia o a quien le descubrieron la mentira. Él tratará de justificar su desliz, haciéndote creer que eres tan increíble que por ti fue en contra de sus principio

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

US - US -