Zumby Pixel

“12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, declara Belinda sobre sus riñones

En entrevista con 'Ventaneando', su mamá explicó el estado de salud de la cantante
Instagram

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Belinda informó el fin de semana que tendría que cancelar sus presentaciones en España debido a un problema en sus riñones. Ahora, su madre platicó en entrevista con Ventaneando que la cantante ingresó a operación esta mañana y que ahora se encuentra en recuperación.

Belinda Schüll dijo que la cantante presentó dos piedras en el riñón de aproximadamente 1.5 mm.

¿Qué planea llevar Eiza González a la Gala Met?

Así luce ahora Cirilo de CARRUSEL, el eterno enamorado de Ludwika Paleta

Aseguró que se encuentra estable y que están esperando a que se fortalezca para que la den de alta y puede continuar con su proceso de recuperación en México. La madre de Belinda confesó que su hija no bebía agua y que esto contribuyó a su estado de salud.

Belinda confesó en redes que ha sido el peor dolor que ha sentido, el cual duró aproximadamente 12 horas y nunca lo olvidará. La cantante relata su historia:

“Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… “

View this post on Instagram

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

A post shared by Beli (@belindapop) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando

US - US -