Zumby Pixel

Zitlalli Gazga será intervenida quirurgicamente

Por una lesión en la rodilla izquierda.
Foto: @clubtiburones

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado posterior y una afectación condral en la rótula de su rodilla izquierda, la portera de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, Zitlalli Gazga, será intervenida quirúrgicamente la tarde de este jueves 17 de mayo en el Puerto de Veracruz.

El último partido que disputó la cancerbera veracruzana fue el pasado 7 de abril, cuando terminó su participación en el Torneo Clausura 2018 del certamen para mujeres del fútbol mexicano, donde a la postre fue reconocida por la Liga MX como la mejor en su posición del campeonato.

Andrés Guardado ya se recupera de la operación

¿Sabías que Messi y Cristriano pudieron jugar en el mismo equipo?

El pasado 14 de mayo, Zitlalli fue evaluada por el doctor Eduardo Arévalo López, traumatólogo y ortopedista, quién decidió que la mejor opción para la recuperación de la cancerbera de cara al arranque del torneo Apertura 2018 era ingresar al quirófano.

Tras la operación, Gazga llevará un proceso de rehabilitación aproximado de entre 6 a 8 semana, esperando que esté al 100 por ciento para el próximo certamen de la Liga MX Femenil.

La directiva escuala desea pronta recuperación a la portera y confía en que regresará más fuerte para seguir demostrando su talento representando a Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -