Zumby Pixel

Zidane explota contra el Barca y los culpa de romper una tradición

Revela las causas por las cuales los merengues no harán pasillo.
Zidane no pidió a Neymar. Foto: Real Madrid.

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

El francés Zinedine Zidane confirmó que no habrá pasillo al Barcelona, campeón de LaLiga Santander en su conferencia de prensa previa al partido de mañana.

Zidane no se guardó nada y aseguró que como el Barcelona no lo hizo tras ganar el Mundialito ellos tampoco lo harán.

“No soy quién para decidir solo que no se va a hacer el pasillo. Hay que hablar de la situación,porque después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacernos el pasillo y alguno dice que ellos no estaban en la competición y es mentira, porque estaban en la Champions y hay que ganarla para disputar el Mundial”, aclaró.

“Es ahí donde no está clara la cosa,porque yo no soy quién para decidir que no se hace el pasillo, fueron ellos los que no lo hicieron y nosotros, con respeto, no lo hacemos porque ellos no lo hicieron”, añadió.

Joya de pitcheo de los Dodgers en Monterrey

Suspenden a “Chelís” por agredir a un árbitro

Zidane, no obstante, elogió la temporada del Barcelona. “Yo respeto lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que es lo más difícil, complicado y bonito. Les felicito y eso es el respeto. Lo demás se puede interpretar después de lo que pasó y es cuestión mía, nada del club. Si hubiesen hecho el pasillo, yo no rompería nada de lo que había antes, pero tampoco vamos a hacer una cosa que ellos no hicieron”.

Para el técnico madridista el pasillo no ha perdido su esencia y no ha pasado a ser de homenaje a ridículo. “Ni una cosa, ni otra”, opinó. “Había una cosa pero ahora se ha roto y no podemos decir que el Real Madrid lo ha roto, porque no es verdad”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -