Xabi Alonso y Raúl González respetan la decisión de Zidane

Raúl González y Xabi Alonso, exjugadores del Real Madrid, mostraron su “total respeto” a la decisión de Zinedine Zidane de abandonar el club madridista.

“Creo que hay que agradecer todo el trabajo que ha hecho al frente del Real Madrid, con muchos títulos, entre ellos 3 Champions, por lo tanto merece todo el respeto por su decisión. Esta profesión no es fácil, es muy exigente y a veces hay que parar para retomar energía”, señaló Raúl.

Por su parte, Xabi Alonso, también destacó la labor de Zidane en el banquillo del Real Madrid y considera que con su trabajo el técnico francés se ha ganado el respeto preciso.”Al final un entrenador tiene que tomar decisiones, a veces se acierta y otras no, pero es una decisión que merece total respeto. Si alguien se lo ha ganado ha sido él”.

Zidane deja al Real Madrid 

“No hay sueños imposibles”: Paolo Guerrero

Otros exjugadores del Real Madrid también se han expresado con cariño y admiración hacia el técnico galo. El exguardameta Iker Casillas, actualmente en el Porto, publicó en su cuenta de twitter: “Hoy es un día triste para los madridistas.?? Nos repondremos!! #graciaszidane”.

El exdefensa Rafa Alkorta primero se ríe de se hablaba de Gareth Bale, Karim Benzema, “y el que se va es Zizou, un tipo listo, con 3 champions”.”Imagino que se estará descojonando de los que le llaman alineador, y que solo ha sido un buen gestor jajaja magnífico, muy grande”, apunta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ