Zumby Pixel

Viaja selección mexicana de Marcha a China

El equipo es encabezado por Guadalupe González, quien va a buscar el oro en 20 kms.
Foto: CONADE

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

 La Selección Mexicana de Marcha participará en el Campeonato Mundial de Marcha, que se celebrará los próximos 5 y 6 de mayo en Taicang, China.

El equipo es encabezado por Guadalupe González, quien va a buscar el oro en 20 kilómetros en tierras asiáticas, por lo que tuvo un fuerte entrenamiento previo para llegar en óptimas condiciones.

 

Campeones universitarios consolidan triunfos en Universiada Nacional 2018

Nuevo escándalo de abuso sexual en gimnasia, ahora en Brasil

Foto: CONADE

En esta etapa en la que me encuentro, anhelo oír el himno nacional que es tan bello, estamos a un segundo de poder lograrlo, sé que en la casa de las chinas va a ser más difícil, pero no es imposible, por ello voy con esa firme decisión y convicción de que podemos lograrlo, yo siento que los mexicanos somos personas muy fuertes y entonces creo que se puede lograr”, compartió.

Foto: CONADE

En esta justa mundialista también participarán los juveniles Alegna González, César Córdova y Saúl Mena, quienes buscarán un buen resultado en marcha 10 kilómetros, el resto del equipo lo conforman Isaac Palma, Horacio Nava, Valeria Ortuño, quienes participarán en 20 kilómetros y Leyver Ojeda en los 50 kilómetros.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -