Zumby Pixel

Viaja a Mina la Sub-17 de la Liga Oropeza

Buscarán revalidar el título.
Foto Javier Tello.

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Aunque no será fácil, la selección de futbol Sub 17 de la Liga Oropeza viajó este jueves en busca de revalidar el título del Campeonato Estatal de la categoría en la ciudad de Minatitlán, evento que arranca a partir de este jueves y culmina el próximo domingo.

Javier Ramírez, timonel veracruzano, se dijo listo para esta encomienda, al tiempo que aceptó que la justa no es fácil, que la competencia es de alto nivel y que van preparados para ir paso por paso, es decir, los primero será avanzar en la ronda de grupos a los cuartos y después pelear con todo.

De acuerdo a lo que informó Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, la lista de los seleccionados ya inscritos para esta competencia es la siguiente:

La base son 14 integrantes de Tiburones Vista Mar.- Angel Cano, Diego Gutiérrez, Manuel Iza, Jonathan Alanís, Christopher Moreno, Gustavo Campos, Darien Reyes, Josías Talavera, Brian Jácome, Juan Galindo, Angel Rodríguez, Jesús Barradas, Angel Sierra, Brando Barragán.

Inauguraron Congreso Nacional de Medicina del Deporte

Pachuca Veracruz por el título del Estatal Sub 17

De Academia Futbol Profesional van José Alvarez, Robert Polanco. De Aguilas del Tejar, Diego Lagunes. Bryan Salazar de Real Junior Veracruz.
El cuerpo técnico lo integran José Javier Ramírez y Jesús Santos.

Este jueves hay sorteo de grupos, para el viernes son dos jornadas, sábado una más por la mañana para conocer a los invitados a los cuartos de final que inician la misma tarde de ese día, mientras que el domingo por la mañana semifinales y sobre el mediodía la definición del título.

Recordar que esta selección es la campeona del año pasado, misma representación que después tomó parte del nacional celebrado en Boca del Río, en donde lograron una buena actuación.

Foto Javier Tello.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 
- US -