Zumby Pixel

Veracruzano Félix López Jr hará su debut internacional

Como piloto de Motocross.
El piloto veracruzano Félix López Jr, está listo para debutar.

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

Este sábado el minatitleco Félix López Jr. hará su debut como piloto internacional de Motocross, en San Bernardino, California.

Muy contento compartió que es el primer veracruzano en participar en la máxima liga profesional de esta disciplina deportiva AMA Motocross y Supercross y ésta quien le asigno el número oficial #577 con el que participará a lo largo de su carrera profesional.

Y es que el veracruzano será el primer mexicano en participar en la máxima categoría 450 cc.

La Liga Oropeza, con paso firme en el Estatal Sub-17

Presentan Primer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas y Sumisión de Boca del Río

La semana pasada estuvo en la legendaria Copa Fresnillo 2018, en donde tuvo una gran participación en la que también se consideró como la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX 2018, en la cual ocupó la tercera posición de la máxima categoría de esta justa deportiva.

Además Félix López Jr. recibió la gran empatía, buena vibra y el compañerismo deportivos por parte de los pilotos, promotores, directivos, equipos y patrocinadores; pues le reconocen el gran mérito que representa participar en el Campeonato Mundial de AMA

Motocross, mismo que se realiza en los Estados Unidos y en el que Félix López es único mexicano en participar en la máxima categoría 450 cc, y el primer Veracruzano en la historia.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 
- US -