Zumby Pixel

Veracruzano Eduardo Fentanes dirigirá a la Selección de Bolivia

El estratega interino de Bolivia César Farias no puede viajar a Estados Unidos.
Foto crédito La Razón.

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

El veracruzano Eduardo Fentanes, es un destacado entrenador profesional que actualmente dirige al Tampico Madero del Ascesnso MX y fue invitado a dirigir a la Selección Nacional de Bolivia en sus partidos amistosos que tendrá el 28 de mayo ante los Estados Unidos en Filadelfia.

Cabe destacar que el técnico interino de Bolivia es César Farias, quien dirige al equipo The Strongest de la liga boliviana, por ello no puede viajar a Estados Unidos y es la razón por la que le pidió a su amigo “Lalo” Fentanes que lo cubriera, aunque él es DT de Tampico, equipo que ya hace su pretemporada.

Brillante cierre del Congreso Nacional de Medicina del Deporte

Hermanos Dos Santos juegan en triunfo del Galaxy

“Tengo amistad con César desde su paso por el futbol mexicano, cuando dirigió a los Xolos de Tijuana de diciembre de 2013 a agosto de 2014. Me pidió que me haga cargo del seleccionado boliviano el próximo lunes en su visita al Talen Energy Stadium de la ciudad de Filadelfia para enfrentar a Estados Unidos”, dijo Fentanes.

Farías no podrá a viajar a Estados Unidos porque este domingo tiene compromiso como director técnico de The Strongest, club de La Paz que buscará ante su eterno rival, el Bolívar, el pase a las finales del torneo boliviano. La otra llave la definirán entre el Wilstermann, de Cochabamba, y el San José, de Oruro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -