Zumby Pixel

Veracruz en la pelea de medallas en el beisbol de Olimpiada 2018

Este día se miden a la Ciudad de México y Chihuahua.
Foto IVD.

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Una jornada difícil para los veracruzanos, después de tener sendos triunfos este sábado, el picheo ya resintió el calor y los juegos dobles en esta Olimpiada Nacional 2018.
José Antonio Pérez Cabrera, Delegado de Béisbol de Veracruz, al término del último encuentro concedió platicar con este medio informativo para darnos un panorama de lo acontecido durante estas dos fechas.
“Dos jornadas difíciles, pero es para todos, hablando de 13-14 años el primer día ganamos los dos, hoy perdimos los dos, 15-16 los primeros partidos ganamos dos, y hoy dividimos”.
Reiteró que con estos resultados, los jarochos se mantienen en la pelea “y tenemos esperanza”.
Veracruz ha manifestado un juego competitivo con todas las selecciones contra las que enfrentado, como por ejemplo Tamaulipas y Chihuahua.

“Pronta recuperación”: Sergio Ramos

Para “los chicos de la menor fue un día malo, tienen que descansar y hablar con ellos, y con los de 15-16 también”.
“Los técnicos hablaran con ellos, hay que ver el picheo, para saber quién inicia o quien releva, vamos a platicar con ellos para afinar los detalles”.
El fuerte calor y la altura de la capital del “Estado Grande”, ha sido un factor importante, aunque no decisivo, “esta cruel pero es para todos, ya sabíamos a que veníamos, el sistema esta implementado y no vamos a bajar la guardia, seguimos peleando aquí por las medallas”, así lo dijo Pérez Cabrera al finalizar la entrevista.
Mientras tanto este lunes los chicos de la categoría 13-14 años se enfrentarán a su similar de la Ciudad de México, mientras tanto los mayores de 15-16 años, jugarán contra Campeche, esto como parte de los cuartos de final. La pelota caliente iniciará en ambas contiendas a las ocho de la mañana tiempo de Chihuahua.
Resultados
Categoría 13-14 años
Sonora 20-18 Veracruz
Chihuahua 14-3 Veracruz
Categoría 15-16 años
Veracruz 6-7 Coahuila
Veracruz 8-3 Chihuahua.
Síguenos en Facebook ED deportes
US - US -