Zumby Pixel

Va Perú con cuatro Tiburones al Mundial

Se hizo oficial la salida de Luis Abram, por lo que los cuatro jugadores de los Tiburones estarán en Rusia 2018
Foto Federación de Perú.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca dio a conocer que el futbolista  Luis Abram se convirtió en la última baja para la lista de final de jugadores para el Mundial, por lo que los cuatro elementos que juegan en los Tiburones estarán en Rusia.

Con esto, Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda, jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, están en la lista final para disputar el Mundial.

“No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen”, señaló Abram en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram.

Ya hay quejas sobre la actualización del Mundial en el FIFA 18

Ya hay fecha para conocer la sede del Mundial 2026

El defensa del Vélez Sarsfield argentino agregó que Perú tiene “un grupo maravilloso que le demostró al mundo que con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se puede cumplir el sueño de todo un país”.

La selección de Perú partirá hoy hacia Europa, donde culminará sus entrenamientos y disputará amistosos contra Arabia Saudí y Suecia, antes de arribar a Rusia, en lo que significará su histórico regreso a una cita mundialista después de 36 años

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -