Zumby Pixel

Todo un éxito el Abierto Internacional sábado de plata Masters del Golfo

Javier Dominguez fue el ganador absoluto del certamen.
Los ganadores del torneo. Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Javier Domínguez fue el máximo ganador del Abierto Internacional sábado de plata Masters del Golfo en la modalidad  catch and release que se realizó este fin de semana en el puerto.

Con un sábalo que tuvo un peso de 64.5 kilogramos, una longitud de 1.90 metros y un contorno de 88 centímetros, Javier se llevó el premio máximo de 250 mil pesos.

Ellos son los elegidos de Osorio para Rusia

Pizarro, el borrado de Osorio

“Es la primera vez que participo en esta competencia, realmente fue una experiencia muy padre, mi estrategia fue armarme de mucha paciencia” dijo el flamante ganador .

Foto: Carlos López/ El Dictamen

“Fue una experiencia muy padres fue un torneo difícil, lo veíamos pero no había piquete y para todos estuvo igual tuvimos para suerte en la mañana pico una y se nos fue  y una hora antes de que terminara el torneo se enganchó y ya no lo dejé ir.” dijo tras llevarse el primer puesto.

Y es que realmente fue una competencia ya que solo se lograron dos capturas, la de Javier que se llevó el primer puesto y la de Francisco Ruiz que midió 1.60 metros, un contorno de 82 centímetros y un peso de 64.5 kilos para quedarse con el segundo puesto y el premio de 185 mil pesos. El tercer puesto correspondió a José Luis Corro que fue sorteado entre los competidores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -