Zumby Pixel

Todo listo para el Aniversario 47 del Club Acuario

Participarán 100 nadadores de 9 equipos de diversas partes del Estado de Veracruz.
PIE DE FOTO (1) Todo listo para el aniversario en la alberca Felipe Tibio Muñoz de la Unidad Deportiva, Don Fernando Pazos Sosa. Foto Carlos López.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Todo se encuentra listo para que este día, el Club de Natación Acuario de Veracruz, celebre su 47 Aniversario, con un torneo en la alberca Felipe Tibio Muñoz de la Unidad Deportiva, Don Fernando Pazos Sosa.

El director general del Club Acuario, profesor Rafael Belmonte Olivares, confirmó que participarán 100 nadadores de 9 clubes de la entidad que han registrado su presencia en el evento.

“Estamos muy contentos, el Club de Natación Acuario celebra sus 47 años de actividades ininterrumpidas. Celebraremos que estamos en servicio a la comunidad desde 1971 hasta la fecha. Para ello realizaremos un torneo de escuelas de natación no afiliados y lo haremos donde inició todo, en lo que era el parque España ahora conocido como unidad deportiva Fernando Pazos Sosa”.

Concluye participación veracruzana en el tenis de mesa en la ON

En Chivas… siguen los adeudos

Las escuelas confirmadas son Pony´s Orizaba, Aquacenter de Córdoba, Aquadeyvid de Coatepec, Club Neptuno de Veracruz, Mundo Marino Las Brisas de Veracruz, Tritones de Sportway y las tres subsedes del Club Acuario: Pazos Sosa, Hugo Sánchez y Aquabel.

Se informó que se estarán entregando 40 trofeos, 20 a los campeones individuales, 20 a los Subcampeones y 5 a las mejores escuelas.

El evento iniciará a las 9:30 horas de este sábado. El profesor Belmonte dijo que para los espectadores del evento, el Patronato de la Unidad Deportiva ha ofrecido entrada gratuita.

El Club Acuario, que fue fundado el 15 Mayo de 1971, recibirá a la familia de la natación veracruzana en un día en el que los recuerdos, regresarán entre todos los que algún momento vivieron sus inicios y sus triunfos en esta alberca y en este club, uno de los más importantes en todo México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -