Zumby Pixel

Televisoras y Liga MX definen horarios para el Apertura 2018

La intención de la Liga es dar a conocer el calendario la próxima semana.
Foto: Club Tiburones

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Los cambios que tendrá la Liga MX para la siguiente temporada siguen y dentro de la transmisión de los partidos, no será la excepción.

La Liga MX tiene la intención de dar a conocer el calendario para el siguiente torneo la próxima semana, por ese motivo trabajan en conjunto con las televisoras para definir los horarios en que estarán jugando los equipos.

TV Azteca ya definió sus dobles “Viernes botaneros”. A las siete de la noche jugará Monarcas una semana y otra Veracruz, mientras que en los horarios de las nueve se turnarán Puebla y los rojinegros del Atlas. Por su parte, Santos seguirá en domingos a las seis.

 

Invitan al Curso de Verano en el Britania Sport Center

En Club de Cuervos quieren a Zinedine Zidane

 

En el caso de Fox Sports, es un hecho que tendrán los horarios de sábados a las 19:00 y a las 21:00 horas. Xolos estará celebrando sus cotejos como local los sábados a las nueve de la noche, y falta por definir quién será el equipo que comparta horario, si es León o Pachuca.

Rayados seguirá sábados a las siete de la noche. Lobos continuará por SKY los sábados por la tarde y Chivas por TDN los sábados por la noche. En el caso de Televisa, solamente falta definir el horario de América, toda vez que con la salida de Rayados les queda disponible el de sábados a las siete de la noche.

La intención de la Liga es la próxima semana dar a conocer el calendario en la semana del futbol que se llevará a cabo en Cancún.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -