Zumby Pixel

Taekwondoines tuvieron un taller psicológico rumbo a la ON

Previo a su participación en la Olimpiada Nacional 2018.
Foto IVD.

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

Uno de los entrenadores de la Selección Estatal de Taekwondo, José Antonio Aguilar Palacios, aseguró que el objetivo de sus pupilos en la Olimpiada Nacional 2018, es el de superar lo realizado en 2017, además destacó las facilidades que el Instituto Veracruzano el Deporte le ha otorgado a dicha selección, para poder entrenar en las instalaciones de la Arena Veracruz y el apoyo multidisciplinario que se les brinda.

Lo anterior fue expuesto por el coach en la reunión que se realizó este sábado dentro de la concentración que realiza el equipo veracruzano previo a su participación en este certamen, en donde estuvo presente la Psicóloga del Instituto Veracruzano del Deporte, Melisa Amaya Valenzuela, quién impartió un taller especializado para atletas de alto rendimiento.

“Siempre hemos contado con el apoyo del Instituto veracruzano del Deporte, la selección entrena aquí en la Arena Veracruz cada fin de semana que es cuando se reúnen todos los atletas de diferentes municipios del estado de Veracruz.

Pachuca Veracruz es finalista del Campeonato Estatal Sub 17

Quedó lista la Super Copa de Europa

Tuvimos un taller con la psicóloga Melissa que fue de mucho provecho ya que realizó una dinámica en donde participaron hasta los padres de familia que vinieron a acompañar a sus hijos”, dijo José Antonio Aguilar.

“Estamos afinando detalles con los jóvenes que van a Olimpiada, cerramos la preparación con trabajo de Polimetría ya que es la penúltima reunión que tendremos pues nos queda la siguiente semana la última concentración, acompañados del trabajo de la Psicóloga dándoles las herramientas para que ellos tengan una base sólida para las competencia.”, indicó.

Finalmente Aguilar Palacios destacó el objetivo que tienen muy claro para esta edición de la Olimpiada Nacional, siendo el de superar las 22 de medallas que se obtuvieron en 2017.

(Información IVD)

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -