Zumby Pixel

Steven Gerrard se estrenará como DT de un mexicano

El Rangers Football Club oficializó este viernes la contratación del exfutbolista como su nuevo director técnico.
Foto: Rangers Football Club

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Eduardo Herrera, delantero mexicano que milita en el futbol escocés, ya tiene nuevo entrenador con el Rangers y se trata nada más y nada menos que de Steven Gerrard.

Este viernes, el Rangers Football Club confirmó la llegada de Steven Gerrard a la dirección técnica del club escocés. El exdefensor del Liverpool tomará las riendas del equipo por las próximas cuatro temporadas.

En entrevista tras el nombramiento, Gerrard se dijo honrado de haber sido elegido para el puesto. “Tengo un enorme respeto por este club de futbol, su historia y tradición”.

 

David Faitelson sorprende y ya tiene a su favorito para ser campeón

Amanda Lee, la entrenadora personal más cara del mundo

Mientras tanto, el presidente del Rangers, Dave King, también expresó su alegría de que el exfutbolista se convierta en el nuevo director técnico de “Los Gers”.

“Desde el principio, las charlas han sido extremadamente positivas y creemos que Steven es el hombre adecuado para sacar adelante al Rangers. Fue extremadamente impresionante durante nuestras negociaciones y estamos convencidos de que tiene el conocimiento necesario y el temperamento para liderar al club a los éxitos que deseamos”, añadió.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -