Zumby Pixel

Se van al Mundial ¡en camión!

Aficionados mexicanos modificaron un camión para convertirlo en su casa rodante mientras disfrutan del Mundial en Rusia.
Foto: Cancha

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Un grupo de aficionados mexicanos así como un canadiense decidieron asistir al Mundial de Rusia 2018 de una manera muy peculiar.

Estos fans optaron por modificar un camión para mandarlo desde Altamira, Tamaulipas a Alemania por barco, sitio en donde se reunirán los pasajeros que llegarán al sitio en avión.

El camión lleva por nombre “La Bendición” y fue modificado para que los viajeros puedan descansar en el.

Cinco de los seis viajeros son los mexicanos María Guajardo, Daniel Garza, Fernando Osorio, Daniel Galindo y el canadiense Mathieu Janelle, un grupo de amigos que ya tienen experiencia en mundiales, pues fueron al de hace 4 años, en Brasil 2014.

Su casa por al menos 40 días será un camión de ruta, como los que a diario usan millones de personas para transportarse a su trabajo, domicilio o escuela.

Pero en lugar de filas de asientos, ‘La Bendición’ tiene varias modificaciones: Literas, una barra de cocina, un refrigerador, un horno de microondas, una cafetera, un sofá cama, cajoneras, un clóset y seis asientos que hacen de este camión un hogar para los viajeros.

Buffon dice adiós a la Juventus y a la selección de Italia

Anuncian Abierto Mexicano de Voleibol de Playa

“Vamos a estar llegando a hoteles y hostales, y durmiendo en el camión cuando se pueda”, expresó Daniel Garza, uno de los aventureros.

El nombre del camión lo eligieron como representación de la cultura mexicana.

“Es un elemento muy mexicano, es el deseo de que vayamos con bien. A todos nos ha tocado que nuestra abuela o mamá nos diga (una bendición al salir de viaje)”, agregó Daniel.

“Aficionados de morder la playera y enojarse dos, tres días no (somos). Nos gusta el futbol, queremos seguir a la selección mexicana, aprovechar el tiempo y viajar un poco. Tenemos boletos hasta Samara en Octavos, en caso de que pasen”, comentó Daniel.

La pasión por la selección mexicana, el Mundial y el futbol puede llegar a distintos niveles, y estos pasajeros de ‘La Bendición’ la llevaron hasta el punto de dejar sus vidas en México por más de un mes para vivir la experiencia, tres de ellos incluso renunciando a sus trabajos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -