Zumby Pixel

Se preparan los tritones veracruzanos para la ON 2018

Mario Villareal Quiroz, Presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, dio detalles de la preparación.
Foto IVD.

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

Los deportistas acuáticos se encuentran afinando detalles rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, y es que los seleccionados veracruzanos realizan fogueos previos a la justa nacional.

Mario Villareal Quiroz, Presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, indicó que en clavados será Kevin Berlín Reyes el representante estatal, mientras que en la natación, 12 tritones buscarán posicionarse entre lo mejor del país, mientras tanto en la disciplina de Aguas Abiertas son dos nadadoras jarochas quienes participarán.

“Es lo mejor que tenemos en el estado y que participará en la Olimpiada Nacional 2018 y van bastante bien preparados buscando colocarse lo mejor posible en el pódium”.

Villareal Quiroz dijo que lamentablemente a Veracruz le afectó que la Categoría Infantil B no haya sido convocada “es en donde tenemos un número importante y bastante calidad”.

Alejandro Arribas recibe fuerte multa económica

Consejos sexuales de Romario a los jugadores para el Mundial

Sin adelantarse a un pronóstico, el Presidente de la Asociación de Natación aseguró que los nadadores estatales estarán realizando un buen papel, y “seguramente estaremos viendo medallas”.

Los jóvenes veracruzanos están realizando una buena preparación para enfrentar este nacional, “chicos de Xalapa han participado en la Copa CDI en la Ciudad de México, otros van a estar participando en Tuxpan en una copa que se llevará a cabo, las nadadoras de aguas abiertas estarán participando en la travesía, mientras que Kevin se encuentran en un control técnico en Mérida, todos están teniendo actividad y fogueo rumbo a la Olimpiada”.

Enfatizó que todos los participantes y entrenadores están tomando con mucha seriedad la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, “con carácter y sobre todo posicionarse lo mejor posible”.

El estado de Quintana Roo será la sede de Olimpiada donde los Clavados se realizará en la sub sede Chetumal, Aguas Abiertas en la misma sub sede, mientras tanto Natación se realizará en Cancún.

En clavados será Kevin Berlín Reyes el representante estatal. Foto IVD.
Mario Villareal Quiroz, Presidente de la Asociación de Natación de Veracruz. Foto IVD.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -