Zumby Pixel

Se confiesa Buffon con Piqué

Reconoce el arquero que "sin el futbol sería una peor persona".
Foto: TheplayersTribune

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Gianluigi Buffon es el más reciente deportista que Gerard Piqué entrevistó para su plataforma ‘The Players Tribune’, en donde el arquero de la Juventus habló de toda su carrera.

Durante la entrevista, Buffon se sincera ante Piqué y explica la dificultad de poder llegar a conseguir su trayectoria como futbolista, lamenta la falta de talento surgido en Italia y confiesa cómo vivió el descenso administrativo de la Juventus a la Serie B.

“Me siento bien, orgulloso. Es un largo camino, solo uno sabe cuánto cuesta. Para estar tanto tiempo al nivel. Sí, hace falta talento pero también esfuerzo, mucha pasión, ganas de sufrir. A veces se sufre. Es muy gratificante porque somos pocos quienes hemos jugado cinco Mundiales”, apuntó Buffon, que analizó a su selección.

El TRI se mantiene en el ranking de la FIFA

Cristiano Ronaldo es imposible para el Manchester United

“Algo falla. Me cuesta creer que Italia ya no consiga crear talentos como los de antes. Cuando entré en la selección estaban Baggio, Del Piero, Totti, Inzaghi, Montella, Vieri, … Muchísimos grandes talentos. Pero en los últimos diez años veo que Italia tiene buen equipo, no somos malos, somos un buen equipo, pero sin los talentos que había antes”, señaló el guardameta italiano, antes de repasar su etapa con el descenso de la ‘Vecchia Signora.

“Cuando decidí jugar en la Serie B, lo hice de buena gana porque creo que hay hombres, que hay jugadores, que tienen la posibilidad al tomar decisiones de enviar una señal positiva a la afición, al deporte. Era un momento en el que alguien como yo debía mandar una señal”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -