Zumby Pixel

Se cancela la función de lucha libre “Invasión Independiente”

La afición no respondió al evento y la respuesta en las taquillas fue escasa.
Foto cortesía.

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Ante la escasa venta de boletos para la función de lucha libre “Invasión Independiente” programada para este viernes en la explanada del auditorio Benito Juárez, ha sido cancelada en forma definitiva.

El Club Producciones La Fusión, dio a conocer en forma oficial que la función ha sido cancelada, por lo tanto la presentación de Cibernético y Pirata Morgan, que encabezaban la cartelera, quedará para mejor ocasión.

Miguel Ángel Macías Jiménez, director general de El Club Producciones La Fusión, explicó que la decisión fue tomada a 48 horas se realizara la función, debido a que la venta de boletos fue mínima.

En declaraciones a la prensa, el promotor lamentó la cancelación del evento, el cual y había sido pospuesto y programando para este 18 de mayo, debido a que era una cartelera que la propia afición a la lucha de Veracruz había pedido.

“El talento no depende de cuestiones genéticas”: Por Don Roberto Matosas 

Gimnastas de la UV al Campeonato del Mundo en Portugal

“Me sorprende porque la gente había pedido esta cartelera, pero no hubo venta de boletos y por eso decidimos cancelarla”.

Dijo que desde el miércoles comenzaron a realizar los trámites ante las instancias correspondientes, para no dejar detalles pendientes en torno al evento.

Macías Jiménez explicó que la próxima semana estarán contactando a los aficionados que acudieron a comprar sus boletos, esto para iniciar el proceso de devolución del dinero de las entradas. Explicó que para cualquier duda podrán comunicarse al teléfono 6884829.

El promotor de lucha libre dijo finalmente, que El Club Producciones continuará trabajando para futuros eventos, pues su objetivo seguirá siendo la promoción de la lucha libre en Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -