Zumby Pixel

Se acerca la Clínica Internacional de Natación 2018

Organizada por el Club Acuario del 15 al 17 de junio en Boca del Río.
Foto Carlos López.

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

El Club Acuario de Veracruz alista los detalles para la realización de la Clínica Internacional de Natación 2018, que se realizará del 15 al 17 de junio en Boca del Río y la cual contará con importantes ponentes del mundo de la natación de distintos países.

El presidente del comité organizador y director general del Club Acuario, profesor Rafael Belmonte Olivares, informó que se trata de un evento de capacitación, actuación y mejoramiento profesional, dirigido hacia los profesionales de la natación que deseen estar al día en cuanto a la ciencia de esta disciplina se refiere.

Indicó que los participantes en esta clínica, podrán acceder a las conferencias magistrales, talleres de enseñanza y entrenamiento, que impartirán ponentes de talla internacional, mundialistas y olímpicos de la natación.
Destacó que todas los talleres y exposiciones serán en español y que los asistentes podrán decidir si participan en el taller de enseñanza o el de entrenamiento.

Reiteró que el evento está dirigido a maestros, instructores, entrenadores por edades, dirigentes de escuelas y clubes, nadadores y público en general, el cual es avalado por la Asociación Mexicana de Entrenadores de Natación y por la Asociación Americana de Entrenadores de Natación.

Veracruzano Eduardo Fentanes dirigirá a la Selección de Bolivia

Brillante cierre del Congreso Nacional de Medicina del Deporte

Dio a conocer que entre los ponentes destacan Robert Strauss, del Swin Gym de Miami, Florida; Jorge Gnazzo, entrenador nacional de Uruguay; Ricardo Marmolejo, Presidente de la MESXCA, entrenador en Estados Unidos; Armando Sánchez, ex entrenador nacional en México; José Peláez, entrenador nacional y Premio Nacional del Deporte.

También están confirmados Mónica Anzueto, Directora Pedagógica El Delfin; Chiapas; Julio Tenorio, entrenador y director de Nadar sin Fronteras; Roberto Matosas, ex entrenador de futbol, conferencista y motivador. El profesor Belmonte Olivares, quien es Director de CISA; capacitador y conferencista, también estará impartiendo una ponencia.

Detalló que las inscripciones permanecen abiertas y los interesados aún pueden aprovechar la cuota especial del mes de mayo con un precio preferencial, incluso pueden apartar su lugar con 500 pesos y pagar el resto antes del evento.

Para mayores informes, los interesados podrán enviar un correo electrónico a [email protected]

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -