Zumby Pixel

Sanz ST1 Team listo para la quinta fecha de la Copa Notiauto

Laura y Ricardo Sanz a la cabeza del equipo veracruzano que busca triunfos en el Gran Premio Llega Bien.
Foto Carlos López.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Con el objetivo de refrendar las buenas actuaciones que mantienen hasta el momento y mantenerse entre los primeros lugares de las distintas categorías en las que participan, los integrantes de la escudería San ST1 Team se reportaron listos para su participación en el Gran Premio Llega Bien, quinta fecha de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

El grupo es encabezado por los pilotos Laura y Ricardo Sanz, quienes se encuentran entre los mejores de las categorías Ligth y ST1.
Ambos corredores han preparado su participación en esta fecha con mucha antelación, tienen sus autos a punto y están prácticamente listos para seguir protagonizando el serial mexicano de mayor nivel en lo que a Súper Turismo se refiere.

Con el equipo Sanz también viajarán el experimentado Gerardo Sanz Canal, Adelfo Torres, Ángel Delfín Sanz y Majo Rodríguez, que también llegan a esta fecha con altas expectativas.

Vamos a mantener el liderato: Laura Sanz

Laura Sanz Ortiz tiene claro que deberá hacer una buena competencia si quiere mantener el liderato de novatos de la categoría de novatos en la ST Ligth.

La veracruzana mantiene una dura pelea con Ángel de la Mora por el liderato en su división y este fin de semana quiere ampliar la ventaja y acercarse también a los que están al frente de la categoría Ligth que son Arturo Ponce y Javier Pedrero.

“Llego preparada, emocionada porque está nueva pista es la del Gran Premio (Fórmula 1) donde podemos tener grandes beneficios con el carro a punto, avanzar y quedar en mejores lugares, la competencia está muy cerrada entre los primeros lugares”.

Laura Sanz dijo que ha sido una temporada complicada, pero se siente satisfecha de lo que ha logrado en esta mitad del campeonato.

Martín Bravo encabeza lista de transferibles de los Tiburones Rojos

Presentan Curso de Verano FEFUV 2018

“Me he sentido muy bien, muy cómoda, aunque me ha faltado tiempo, me ha faltado siempre por un detallito, por algún accidente de pista, no he podido avanzar a lo que realmente he querido a lo que el coche me puede dar”.

La heredera de la dinastía Sanz espera que este “Gran Premio Llega Bien” el equipo tenga los resultados necesarios y puedan traer varios podios a Veracruz.

Estoy motivado: Ricardo Sanz

Tras superar los problemas físicos que le generó el percance que sufrió en la cuarta fecha, Ricardo Sanz aseguró que llega motivado para correr el próximo fin de semana, con la idea de mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general.

“Vamos a la mitad de la empleada de diez fechas, estamos listos, ya recuperados físicamente y el carro también está listo para trabajar desde el viernes en el autódromo y estar listo para la competencia”.
Ricardo Sanz afirmó estar en condiciones para correr, aunque espera un último chequeo médico para estar completamente listo para viajar a la Ciudad de México y participar en esta quinta fecha.

“Físicamente voy a llegar en un 90 por ciento, desafortunadamente no pude prepararme en este aspecto con Alejandro Cárdenas por estar en recuperación, no he podido trabajar bien en este mes, entre quiroprácticos, rehabilitación, para poder correr la carrera “.

El piloto veracruzano tiene claro que va por buen camino en busca del título y mejorar el segundo lugar general de la temporada 2017.

Síguenos en Facebook ED deportes
US - US -