Zumby Pixel

Salcedo y Fabián, son campeones de Copa en Alemania

Eintracht Frankfurt ganó como visitante al Bayern Múnich.
Foto Eintracht Frankfurt.

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

El Eintracht Frankfurt venció por marcador de 3-1 al al Bayern Múnich en la Final de la Copa de Alemania, en donde los mexicanos Carlos Salcedo jugó los 90′ y Marco Fabián se quedó en la banca.

Bayern, que se equivocó en la salida, algo que Ante Rebic aprovechó para robar el esférico, hacer pared con Boateng y, después, hacer una conducción que acabó con un mano a mano con el portero Sven Ulreich), mismo que ganó el atacante para poner el primer tanto del encuentro.

El segundo gol llegó hasta los 53′, cuando el Bayern Múnich por fin logró lucir con esas jugadas que ya están patentadas en territorio sureño. Joshua Kimmich dio un balón retrasado que Robert Lewandowski encontró en el área para que la pelota fuera directamente a las redes.

Anuncian la “VetRun 5K”

Triunfa el Club Acuario en su torneo del 47 Aniversario

Frankfurt  aprovechó un contragolpe letal cuando el partido agonizaba para que Ante Rebic, una vez más, apenas si punteara la pelota para vencer al guardameta y dejar el encuentro 2-1 en una acción que sobrevivió a la revisión del VAR.Ya en la reposición, con todos sus elementos, incluyendo al portero Uhlreich en el área, el Bayern Múnich buscó desesperadamente el empate.

 Con tres minutos después del tiempo oficial, volvió a surgir la polémica por una aparente falta en el área. El central Zwayer privó de la felicidad a los muniqueses quienes se conformaron con un tiro de esquina que, a final de cuentas, el Eintracht volteó para orquestar el latigazo mortal y definitivo de Mijat Gacinovic, quien hizo una larga conducción para culminar todo ante una meta totalmente desprotegida y cerrar tanto los cartones como el partido.

Carlos Salcedo jugó todo el partido y fue el primer amonestado del encuentro, mientras que su compatriota Marco Fabián se quedó en la banca. Ambos conquistan su primer título en Europa, ante un gigante que ahora está dormido y que no pudo despedir a Heynckes con un doblete. Niko Kovac ya no llegará con las manos vacías al Bayern y heredó el quinto título de la Pokal al Eintracht Frankfurt.S

íguenos en Facebook ED deportes

- US -