Zumby Pixel

Salcedo fue titular en derrota del Eintracht, que los deja sin puestos europeos

Marco Fabián no salió ni a la banca.
Foto Eintracht Frankfurt.

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Schalke 04 consiguió su pase a la Champions League al vencer 1-0 al Eintracht Frankfurt en la jornada 34 de la Bundesliga., con ello las Águilas se quedan fuera de puestos europeos. 

Frankfurt no pudo en su visita al segundo lugar general y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el Schalke 04.De los mexicanos, sólo Carlos Salcedo jugó, fue titular con buena participación, aunque fue amonestado a los 45 minutos. Marco Fabián no salió a la banca.

Real Madrid goleó al Celta en su despedida del Bernabéu

El campeón Porto cerró la temporada ganando y con récord

El encuentro se definió desde la primera mitad, justo al minuto 26 con un certero cabezazo de Guido Burgstaller que cruzó el área para colarse por el ángulo superior derecho del arquero Lukas Hradecky.

Las Águilas necesitaban el triunfo y una combinación de resultados para poder acceder a la Europa League, por lo que fueron con sus mejores armas al frente, pero todo fue bien defendido por los zagueros y el arquero del Schalke 04.

Schalke terminó segundo de la Bundesliga y accederá a la Champions League 2018-2019, mientras que el Eintracht terminó en la octava posición y tendrá que replantear la situación para la siguiente temporada.

Además, fue el último partido de su técnico Nico Kovac, quien se irá a dirigir al Bayern Múnich la siguiente campaña de la Bundesliga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -