Zumby Pixel

Red Sox evitan blanqueada de los Yankees

Los Red Sox se reponen en la recta final del juego y saca el triunfo en el tercero de la serie ante los Yankees.
Foto: Twitter: Red Sox de Boston

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

J.D. Martinez quebró el empate por medio de un jonrón ante Dellin Betances en el comienzo del octavo episodio, y los Boston Red Sox superaron este jueves 5-4 a los New York Yankees.

Aaron Judge estuvo cerca de llevarse la pelota conectada por Martínez por todo el jardín derecho. Boston se recuperó así tras dilapidar una ventaja de cuatro carreras, y endilgó a los Yanquis apenas su segundo revés en 19 compromisos.

Tras otro emocionante duelo en un parque repleto, los Medias Rojas volvieron a alcanzar a Nueva York en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana, con 26-11, la mejor foja de las Grandes Ligas.

 

Debutará la primera mujer umpire en la LMB

Checo Pérez sufre percance en el primer entrenamiento del GP de España

 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y tres producidas, Eduardo Núñez de 4-1, Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0, Miguel Andújar de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada, Ronald Torreyes de 2-0.

A estos enconados rivales les restan 13 duelos más entre sí durante este año. Sin embargo, no volverán a chocar sino hasta el 29 de junio en el Bronx.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -