Zumby Pixel

Realizarán Segundo Encuentro Deportivo Inclusivo 2018

En la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, el próximo primero de junio.
En la gráfica se puede apreciar a los organizadores del Segundo Encuentro Deportivo Inclusivo, a realizarse el próximo primero de junio en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. Foto de Carlos López.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen
Con la finalidad de abrir espacios que permitan el desarrollo de las personas con capacidades diferentes, se realizará el próximo primero de junio, el Segundo Encuentro Deportivo Inclusivo.

La sede será la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en el municipio de Boca del Río, donde estarán participando alrededor de 450 alumnos, que provienen de 17 municipios, entre ellos Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos y Perote, dijo el jefe del sector 03 de Educación Especial, David Sosa López.

En rueda de prensa, Sosa López, dijo que el Segundo Encuentro Deportivo Inclusivo, se realizará de 8:00 de la mañana a 17:00 horas y constará de partidos de fútbol, básquetbol, fundamentos deportivos, como el lanzamiento de pelota y el tiro de penales, entre otros.

En duda Matías Almeyda para seguir en Chivas

Chivas anuncia que llegó a un acuerdo con el tema de sus adeudos

Con sus respectivas categorías especiales de participación.

“Lo que necesitan nuestros alumnos y toda las personas con discapacidad, es que les demos los espacios, que les demos la oportunidad de poder demostrar lo que saben y pueden hacer”, comentó.

Explicó que durante el primer “Encuentro Deportivo Inclusivo”, participaron alrededor de 350 alumnos de capacidades diferentes.

El objetivo es la participación de todos los alumnos, no importando su condición de discapacidad.

Dicho evento se realiza por la Dirección de Educación Especial, en coordinación con la Jefatura del Sector 03 y el CRIE 18-Zona 06.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 
- US -