Zumby Pixel

Real Madrid goleó al Celta en su despedida del Bernabéu

En el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 37 de la Liga de España.
Foto Real Madrid.

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

El Real Madrid goleó 6-0 al Celta en el último partido de la temporada ‘Merengue’ en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 37 de la Liga de España.

Gareth Bale rescató el orgullo para apurar sus opciones de titularidad en Kiev, en la Final de la Champions League, e instalar la duda en Zinedine Zidane, liderando con un doblete una plácida goleada (6-0) del Real Madrid ante un Celta desganado que ya piensa en las vacaciones.

La despedida del Real Madrid del Santiago Bernabéu esta temporada presentaba pocos aliciente en un duelo sin nada en juego para los dos equipos. El madridismo cuenta los días para su gran final y olvidar una Liga que pronto tiró su equipo por su irregularidad.

Todo parece decidido en el once de Zidane, aunque Bale lucha por cambiar el destino.

Arrancó el Celta sin su estrella, Iago Aspas, en el banquillo, pero dominando en el Bernabéu. Keylor Navas, enchufado, salvaba con agilidad un centro de la muerte peligroso de Boyé, atajando el balón pese a la potencia. El Real Madrid estaba cómodo, viendo los espacios que tenía para correr y golpear.

Arrancó el Celta sin su estrella, Iago Aspas, en el banquillo, pero dominando en el Bernabéu. Keylor Navas, enchufado, salvaba con agilidad un centro de la muerte peligroso de Boyé, atajando el balón pese a la potencia. El Real Madrid estaba cómodo, viendo los espacios que tenía para correr y golpear.

El campeón Porto cerró la temporada ganando y con récord

Triunfo de Héctor Moreno y la Real Sociedad

Tardó trece minutos en hacerlo. Modric, con una gran mejoría en la creación de juego ofensivo, controló con el pecho y lanzó un pase al espacio que fue oro a la velocidad de Bale. En el mano a mano definía a la perfección, ajustado al poste para adelantar a su equipo.

Se cumplía media hora cuando el partido quedaba sentenciado. De nuevo una carrera de Bale, esta vez con un pase de muchos metros milimétrico de Isco. Lo peleaba y pegado a línea de fondo inventaba un recurso a pie cambiado, de zurda, que se convirtió en auto-pase ante Jonny para definir con potencia sin pensarlo. Un gran gol.

Se cerraba el primer acto con Keylor Navas en su partido, sacando una buena mano a disparo seco de Wass, y el segundo lo iniciaba el Real Madrid con la comodidad del marcador, disfrutando del partido. Achraf se había desatado en varias subidas de peligro y confirmó su
buen partido en una pared con Benzema, que culminó con un disparo potente ante el que reaccionó mal Sergio. Era el cuarto.

Los intentos de Bale no cesaban. Perdonaba el triplete por chutar lejos antes de encarar. Zidane quitaba a Benzema e Isco a la hora de partido, aumentando intensidad con Marco Asensio y un hambriento Borja Mayoral. Buscaba el gol en una conexión entre ambos que cortó Sergi Gómez para marcar en su portería el quinto.

Con los pies sacaba el portero del Celta el intento de marcar de Mayoral, que a su siguiente oportunidad optaba por asistir. Tras controlar de espaldas al arco, se giró y regaló el tanto que cerraba la goleada a Kroos. El poste evitaba el séptimo, tras disparo de Modric, en el paseo madridista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -