Zumby Pixel

Ray Fulgencio quiere sumar minutos en Primera División

El jugador se dijo agradecido con el cuerpo técnico y la directiva por la confianza.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Raymundo Fulgencio Román será el jugador menor de los Tiburones Rojos de Veracruz y que con el que Guillermo Vázquez buscará cumplir con la regla 20/11 para el torneo Apertura 2018, aseguró que buscará aprovechar la oportunidad para ganarse un lugar en el once inicial del conjunto escualo.

Hijo del también ex tiburón, Filiberto Fulgencio “Fifu”, se dijo muy emocionado por la oportunidad, “le agradezco a la directiva por darme esta gran oportunidad y la verdad que muy contento”.

Ante la posibilidad de ver actividad regularmente con el primer equipo, el jugador escualo comentó que buscará dejar a un lado la presión y dar su máximo esfuerzo en cada juego donde le toque participar, “claro que no, voy a hacer lo que vengo haciendo con la Sub-20 y pues me siento muy contento”.

Ray quien hace apenas un año entrenaba con la filial Sub-17, indicó que intentará hacer realidad su sueño y aportarle al equipo su granito de arena ahora que el reglamento lo exige, “sí, regresó la regla y a tratar de hacer la mayor cantidad de minutos posibles que me dé el profesor Guillermo Vázquez”.

Primera presea de la Olimpiada Nacional para Veracruz en Ciclismo de ON

Viajan a Copa del Mundo, Viviana del Ángel y Kevin Berlín

Fulgencio Román indicó que el recibimiento del primer equipo en este primer día de trabajos fue muy bueno, algo que lo motiva a seguir adelante, “la verdad que muy bien, desde que estuve aquí la verdad que me he acoplado a los jugadores muy bien”.

El joven veracruzano quien además de su padre, su madre Maleny Román, siempre le ha guíado y apoyado para llegar hasta donde está.

Fulgencio se definió como un jugador rápido hábil y encarador al frente, cualidades con las cuales buscará dar buenos resultados a la confianza depositada en él, “claro, a la afición, la directiva y pues hay que darles respuesta”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes
- US -