Zumby Pixel

Rafael Nadal bate récord en el Masters de Madrid

Venció al argentino Diego Schwartzman en los octavos de final del Abierto de Madrid.
Foto: Twitter: Rafael Nadal

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Rafael Nadal rompió la marca de John McEnroe de 49 sets consecutivos ganados en la misma superficie, al vencer el jueves al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-4 en los octavos de final del Abierto de Madrid.

Nadal extendió su racha a 50 sets consecutivos en arcilla, eclipsando con ello el récord establecido porMcEnroe en 1984 en canchas sintéticas.

 

Alejandro Arribas recibe fuerte multa económica

Consejos sexuales de Romario a los jugadores para el Mundial

 

Mientras que el número uno del mundo seguía su dominio imperial en tierra batida, las mujeres más destacadas del circuito continuaron pasando trabajos en la capital española, luego de la eliminación de Simona Halep y Maria Sharapova en los cuartos de final. Entre los hombres, el argentino Juan Martín del Potro también quedó fuera.

Del Potro naufragó en los octavos de final al sucumbir 3-6, 6-4, 7-6 (8-6) ante el serbio Dusan Lajovic, 95 en el ranking mundial.

Lajovic le dio la vuelta a un 0-4 en el desempate decisivo para dejar fuera al cuarto preclasificado del torneo en superficie de arcilla y lograr la primera victoria de su carrera contra un jugador del Top 10.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

 

- US -