Zumby Pixel

Rafa si jugará su quinto mundial

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán aseguró que Rafael Márquez estará en la lista final de Juan Carlos Osorio.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Rafael Márquez alcanzará a cumplir su sueño de jugar 5 mundiales. El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, manifestó que la aparición de Márquez en la lista de Juan Carlos Osorio es un hecho y que el tema está 100 por ciento cerrado. Sólo una situación meramente extraordinaria lo dejaría fuera de la justa mundialista.

“Me di a la tarea de gestionar lo que había que gestionar para que los patrocinadores de la Selección no se vieran afectados por la participación de Rafa en el Mundial, se hicieron también consultas con el organismo y finalmente se logró que ese punto quedara resuelto”, dijo Guzmán.

Andrés Iniesta es pretendido en el futbol de Australia

Neymar si quiere salir del PSG

“¿Qué falta para que Rafa vaya a Rusia? ya no falta nada, más que el técnico lo ponga en la lista, yo estoy seguro que lo va a poner 100 por ciento, no 99 por ciento y tendremos que esperar a la lista. He tenido mucho contacto con Guillermo Cantú y está muy interesado de que Rafa vaya”.

Márquez ha entrenado una semana y media solo en las instalaciones del Atlas, bajo la supervisión de un preparador físico del Tri.

Guzmán le comunicó ayer a Márquez que sí iba a ir al Mundial y la expresión del jugador fue de plena felicidad.

“Está muy, muy contento”, resaltó el directivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

Con información de Cancha 

US - US -