Zumby Pixel

Pretemporada de Chivas se ve afectada por problemas económicos

La directiva no termina de liquidar las deudas pendientes.
Foto tomada de redes

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

La crisis económica por la que atraviesa la escuadra rojiblanca ya comienza a reflejarse en la planificación de las Chivas de cara al Apertura 2018. Y es que el equipo que dirige Matías Almeyda ya no hará pretemporada en Cancún, como lo acostumbraban, ahora será en Acapulco.

Para reducir costos de operación y traslado, la escuadra tapatía se preparará en la ciudad guerrerense. Pese a que las vacaciones para los jugadores terminan el 9 de junio, el club comenzaría la pretemporada a partir del 11 de junio, y días previos los jugadores serán sometidos a estudios médicos para conocer el estado en el que se encuentran.

 

Winifer Fernández, la voleibolista más sexy del mundo GALERÍA

¿Conor McGregor en video de Liam Gallagher?

 

La situación por la que atraviesa el Rebaño quedó expuesta desde que los jugadores se manifestaron en contra de la directiva, al no pagar las primas por los títulos ganados en el 2017 entre Copa y Liga.

Es por ello que además de acortar gastos, las Chivas no podrán mover sus fichas en las compras de nuevos refuerzos para el próximo torneo, hasta que la directiva termine de liquidar las deudas pendientes que tiene con su plantilla.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 

- US -