Zumby Pixel

Presidente se tomará vacaciones para apoyar a su país en el Mundial

Aceptando la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistirá a la Copa del Mundo.
Foto: Getty Images

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

El presidente senegalés Macky Sall dejará las riendas del país durante 12 días en junio para ejercer de primer aficionado del equipo nacional durante el Mundial de Rusia, torneo en el que será rival de Colombia en la fase de grupos.

“Siguiendo la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tomaré 12 días libres para asistir a la Copa del Mundo y apoyar a los Leones para mostrarles que no están solos”, declaró Macky Sall este jueves durante la entrega de la bandera nacional al equipo, que está cerca de finalizar su última concentración en el país.

 

Salah romperá ayuno del Ramadán por la final de la Champions

Rayados de Monterrey deja Televisa y se va a Fox Sports por una cifra millonaria

“Tengo la profunda convicción de que a estas alturas, todas las selecciones nacionales están parejas, porque los jugadores que las componen compiten prácticamente en los mismos campeonatos que ustedes”, afirmó el presidente senegalés.

“Tomen cada partido como una final, denlo todo sin reservas”, les dijo a los jugadores.

Los ‘Leones de Teranga’ compartirán un último entrenamiento con su público este viernes en el estadio nacional Leopold Sédar Senghor de Dakar, antes de partir para una concentración en el balneario termal de Vittel, en el este de Francia.

Senegal, que está encuadrada en el Grupo H, comenzará su participación en el Mundial contra Polonia el 19 de junio, antes de enfrentarse a Japón (24 de junio) y Colombia (28 de junio).

 

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -