Zumby Pixel

Presentan Triatlón Sprint de Boca 2018

Inauguran distancia Súpert Sprint.
Foto Javier Tello,

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Fue presentada la sexta edición del Triatlón Sprint de Boca organizado por MC Deportes y programado para el próximo 24 de junio a partir de las 6:50 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río.

Este evento, ya tradicional entre los triatletas del sur y centro del país y que congrega a un gran número de los deportistas de Veracruz, ha incrementado su convocatoria a 500 participantes, 400 adultos y 100 infantiles.

Para este año hay otra novedad, la distancia súper sprint está disponible (400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5K de carrera a pi)), una modalidad ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del triatlón.

Hermanas Williams recibieron el wild card

Santos de Brasil jugará contra Cruz Azul en el Estadio Azteca

Marino de Ocampo, parte del comité organizador comentó: “tenemos triatletas de Boca del Río, San Andrés, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos  y mucha participación de Oaxaca y Puebla además de la CDMX”.

El evento se desarrollará de la manera tradicional como se ha hecho en los últimos años: la natación en Playa Gaviotas de Boca del Río, el ciclismo sobre el Bulevar Ávila Camacho entre el Holiday Inn y el Hotel Punta Azul y la carrera sobre la banqueta del mismo Bulevar.

Las inscripciones se encuentran disponibles en Asdeporte.com y la tienda Go Bikes de Plaza Express las Palmas en Boca del Río.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 
- US -