Zumby Pixel

Presentan la caravana Bosco’s Mopar Beach 2018

Más de 15 unidades todoterreno recorrerán las dunas de Chachalacas.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

Este sábado en punto de las 8:00 de la mañana arrancará la caravana Bosco’s Mopar Beach 2018, que tiene como fin recorrer las dunas veracruzanas a través de vehículos todoterreno.

La Agencia Reyes Huerta, fue la sede para presentar este evento en el que participarán 15 unidades Jeep de diferentes partes del país que han sido moparizadas (modificadas) para aprovechar todas las bondades de los equipos 4×4.

Norma Lara coordinadora de Eventos Boscos Camp habló sobre este evento y lo que esperan para este sábado.

Rayados de Monterrey deja Televisa y se va a Fox Sports por una cifra millonaria

Se calientan Failtelson y Gabriel de Anda “Yo renuncio a Chivas y tu a ESPN” VIDEO

“Con estos eventos buscamos que los propietarios de unidades todo terreno conocas todas las capacidades de sus unidades. Buscamos siempre aprovechar las estaciones del año y aquí Veracruz tiene unas dunas maravillosas que son un destino muy atractivo para disfrutar.

Sobre el recorrido que tendrán, reveló que saldrán del hotel sede a las 8 de la mañana para partir a la Agencia Reyes Huerta ubicada en Ejército Mexicano para tomarse la foto oficial y dar el banderazo de salida, de ahí la caravana se dirigirá hacia La Antigua para llegar a las dunas de Chachalaca y disfrutar del lugar para regresar en punto de las 18:00 horas.

Por su parte Juan Bosco Martínez director de Boscos Camp 4×4 presentó algunas de las unidades que estarán en la caravana, además dio una explicación de las modificaciones que se hacen a las unidades para mejorarlas y sacarles el máximo provecho.

Síguenos en Facebook ED deportes

 

 

US - US -