Zumby Pixel

Presentan Curso de Verano FEFUV 2018

Es una excelente opción en actividades que beneficiarán a niños y jóvenes.
Foto Carlos López.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Del 9 al 27 de julio se realizará el Curso de Verano 2018 en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Esta propuesta lúdico-deportiva se mantiene gracias a la sinergia existente entre la FEFUV y la empresa TriRacing; las actividades se desarrollarán para edades de 3 a 16 años, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Las actividades consideradas para el desarrollo del Curso de Verano 2018 son: Circuito Espartano, Recreación Acuática, Atletismo, Tenis, Voleibol, Futbol, Taekwondo, Handball, Tiro con Arco, Basquetbol, Gimnasia, Cine y Campamento Nocturno.

Una de las prioridades en ésta edición, será brindar una óptima atención a los niños y jóvenes participantes, así como de estar pendientes de que realicen una adecuada hidratación durante el desarrollo de sus actividades.

La apertura de las inscripciones al Curso de Verano 2018 se ha dado, el costo hasta el 15 de junio tendrá un precio especial de 1200 pesos; del 15 de junio al 29 de junio valdrá 1500 pesos y del 30 de junio al 9 de julio se cotizará en 1800 pesos, por participante.

Ray Fulgencio quiere sumar minutos en Primera División

Primera presea de la Olimpiada Nacional para Veracruz en Ciclismo de ON

La coordinación administrativa del Curso de Verano 2018 reveló hay facilidades de pago para los padres de familia interesados en que sus hijos tomen el curso completo o por semana (pago con tarjeta de crédito).

“Muy contento porque año tras año seguimos mejorando en el Curso de Verano, ahora habrá un grupo de coordinadores por cada categoría participante, la atención nos dará la seguridad en nuestros niños, los padres tendrán una atención de calidad en sus hijos.

Tendremos prioridad en que los niños no estén expuestos por mucho tiempo a los rayos del sol; en cuanto a seguridad, la Facultad de Educación tiene los estándares de seguridad, nuestro curso será la mejor opción de la zona”, dijo el director general de FEFUV, Julio Gómez Figueroa.

La Facultad de Educación Física de la UV y la empresa Tri Racing brindarán un servicio de calidad en la atención, cuidado y procura de los niños y niñas participantes en este evento.

En la presentación acompañaron a Gómez Figueroa en el presídium: Mariana Bautista Joachín, por TriRacing y representantes y egresados de FEFUV, Víctor Osiris Rodríguez y Carlos Chacón Rodríguez.

Síguenos en Facebook ED deportes
- US -