Zumby Pixel

Portugal ya recortó su lista mundialista de 35 a 23 jugadores

Fernando Santos anunció los nombres de quienes estarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Foto Federación de Portugal.

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Fernando Santos, técnico de Portugal, recortó este jueves la lista preliminar de 35 jugadores a los 23 definitivos que jugarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los recortes son los de Nélson Semedo, lateral del Barcelona; Rolando, central del Marsella; Nani, delantero de la Lazio de Italia, André Gomes, medio del Barcelona; y Rúben Neves, medio del Wolverhampton de la Premier League, así como Joao Cancelo, del Inter de Milán; Luís Neto del Fenerbahçe; Sérgio Oliveira del Porto; Éder del Lokomotiv; Paulinho del Braga, Ronny Lopes del AS Mónaco y Antunes del Getafe.

Éder, quien marcó el gol del título en la pasado Euro 2016, fue uno de los que quedó fuera de participar en la justa mundialista en Rusia.

Previo a la lista preliminar de 25 jugadores, Fábio Coentrao había anunciado su renuncia a jugar el Mundial en Rusia por no sentirse apto, por lo que Santos no lo colocó ni en la lista de 35 posibles.

Portugal, campeón de Europa, y que avanzó como líder de su grupo en la Eliminatoria UEFA, estará cien por ciento pendiente de Cristiano Ronaldo, su figura, para poder alcanzar la gloria en la justa mundialista.

Francia también dio a conocer a sus 23 para Rusia 2018

Senegal revela a sus 23 jugadores que viajarán a Rusia 2018

Portugal está en el Grupo B, como cabeza, y enfrentará a España, Marruecos e Irán.

Lista de Portugal

Porteros: Anthony Lopes (Lyon-FRA), Beto (Goztepe-TUR) y Rui Patrício (Sporting Lisboa-POR)

Defensas: Bruno Alves (Rangers-ESC), Cédric Soares (Southampton-ING), José Fonte (Dalian Yifang-CHN), Mário Rui (Nápoles-ITA), Pepe (Besiktas-TUR), Raphael Guerreiro (B. Dortmund-ALE), Ricardo Pereira (Porto-POR) y Rúben Dias (Benfica-POR).

Medios: Adrien Silva (Leicester City-ING), Bruno Fernandes (Sporting Lisboa-POR), Joao Mario (West Ham-ING), Joao Moutinho (AS Mónaco-FRA), Manuel Fernandes (Lokomotiv-RUS) y William Carvalho (Sporting Lisboa-POR).

Delanteros: André Silva (AC Milan-ITA), Bernardo Silva (Manchester City-ING), Gelson Martins (Sporting Lisboa-POR), Gonçalo Guedes (Valencia-ESP), Ricardo Quaresma (Besiktas-TUR) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid-ESP).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -