Zumby Pixel

Porristas de los Redskins confiesan que fueron obligadas a posar en topless

De acuerdo a una publicación, las chicas fueron obligadas a posar en topless como parte de una sesión fotográfica para un calendario.
Foto: (USATSI)

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

La controversia sobre el trato que reciben porristas de equipos profesionales de futbol americano continúa, esta vez fueron las exanimadoras de los Washigton Redskins quienes alzaron la voz por una situación que presentaron en 2013.

De acuerdo a una publicación del Diario ‘New York Times’, las chicas fueron obligadas a posar en topless como parte de una sesión fotográfica para un calendario organizado en Costa Rica, mientras que patrocinadores y propietarios de FedEx Field las observaban.

 

ISIS emite nueva amenaza para el Mundial de Rusia

Presentan Tercera Carrera Playera 5 y 10K “Chachalacas”

 

Además, luego de un arduo trabajo de entrenamiento y sesiones, nueve de 39 porristas fueron elegidas por la directora y coréografa, Stephanie Jojokian, para acompañar a algunos patrocinadores a un centro nocturno.

Pese a que la situación no incluyó relaciones sexuales, las porristas de los Redskins lo vieron de una manera diferente, pues está fuera de sus actividades rutinarias.

“No nos pusieron una pistola en la cabeza, pero era obligatorio para nosotros. No nos preguntaron, nos dijeron. Otras chicas estaban devastadas porque sabíamos exactamente lo que estaba haciendo”, mencionó una animadora.

Las animadoras, a quienes no se les pagó el viaje, también dijeron que les retiraron sus pasaportes al llegar a Costa Rica, y les quitaron su única forma de identificación; sin embargo, Jojokian dijo que esto era para que no los robaran.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -